Testimonios

Hotel Temático Etnias

Confort, cultura y bienestar para nuestros huéspedes

Comparta con nosotros sus testimonios, experiencias o momentos vividos durante su alojamiento en nuestro ©Hotel Etnias

Sus buenos comentarios, son un reconocimiento al buen servicio de todo nuestro equipo de trabajo. Lo cual nos motiva y nos impulsa a continuar mejorando cada día. Anímate, cuéntanos tu experiencia con nosotros!

Carrera 3 # 30-43
Zona Rosa, Qubdó
Colombia


Llámanos:

310 248 0232 - 310 440 8861


Email:

info@hoteletniasquibdo.com

 

FORMULARIO DE TESTIMONIOS


    ©Hotel Etnias no comparte ni vende información del usuario. Su información personal está estrictamente protegida. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad y manejo de los datos personales.

     

    Testimonios de clientes felices con nuestros servicios

    • La mejor atención y el mejor servicio. Cómodas y hermosas habitaciones. Áreas de descanso estupendas. Una experiencia inolvidable en Quibdó. Recomendables 100%

      Natalia y David
      Viajeros en pareja
    • Si estas buscando un hotel de calidad y excelente servicios. Les recomiendo hospedarse en el Hotel Etnias en Quibdo. Maravillosas personas, las instalaciones muy limpias e inolvidables momentos. Me encantó conocerlos. volveré pronto amigos!

      Cesar Castrillón
      Viajero de negocios
    • Cuando realice mi viaje a Quibdó, jamás me imaginé que me encontraría con una experiencia tan fascinante, igualmente que me iba a encontrar con un hotel tan especial como el hotel Etnias, el diseño, el servicio y la limpieza que hacen una relación calidad precio excelente. Los felicito de verdad, ustedes si saben de servicio. Espero volverlos a visitar muy pronto con toda mi familia.

      Marleny Garcia - La pecosa
      Viajera en pareja